entro pro

BBK Azoka y Klima Egunero - BBK Azoka
 

APOYANDO
LO NUESTRO

Un puente entre nuestros baserritarras
y la sociedad vizcaína

OTROS PROYECTOS

BBK Azoka y Klima Egunero

BBK Azoka apuesta por un producto local y un consumo de cercanía. Y es que, el consumo de productos locales que se producen en nuestro entorno más cercano, además de ayudar a productores locales, favorece la reducción de la huella de carbono derivada del transporte, generando beneficios para el planeta, pero también para la sociedad y la economía de nuestro entorno.

Tu consumo puede cambiar el mundo!

Klima Egunero busca promover hábitos sostenibles en nuestros hogares y generar una red de familias comprometidas con el medio ambiente.

Vídeos protagonizados por caras conocidas como África Baeta, Julen Telleria, Andoni Aizpuru, Sara Gandara o Sua Enparantza, ayudan a que adoptemos nuevos hábitos sostenibles a través de diversos retos basados en pequeñas estrategias accionables en nuestras casas en el día a día. Cuestiones bien sencillas como calcular el tiempo que pasamos bajo la ducha mediante una canción que nos gusta, colocar una botella en la cisterna del WC para ahorrar agua o consumir producto cercano y de temporada, entre otros.

¿Más trucos? Síguenos en el perfil de Instagram @bbkklima_

 


 

INICIAR SESIÓN

Producto añadido al pedido

1 <